Arantza Muñoz, Dietista

Este mes hemos querido recalcar la importancia de guías profesionales si se sigue una dieta Veggie, es por eso que hemos querido reconocer a esta gran profesional por su gran aportación a la Comunidad y la importancia  y necesidad de los servicios que ofrece.

¿ Cuáles son los principales servicios que ofreces en tu Consulta? 

Asesoramiento dietetico personalizado e individualizado, trabajando especialmente educación nutricional y guía en alimentación vegetariana y vegana, principalmente adultos.

¿Por qué te decidiste a ofrecer asesoramiento nutricional y dietético sostenible a la Comunidad Vegana y Vegetariana? 

Yo misma me encontré, decidiendo ser vegetariana y ¡No teniendo ningún tipo de formación sobre ello! Por supuesto, ya estaba estudiando para Técnico superior en Dietética, pero el programa no incluía formación especifica. Así que tuve que formarme por mi cuenta, recurriendo a contenido en inglés, principalmente. 

¿Consideras que es importante que personas que inician una dieta Veggie cuenten con una guía nutricional como las que ofreces? 

Si tienes ojo crítico con la información de internet, y/o siguiendo en redes sociales a profesionales actualizados, y además no te importa invertir tiempo en leer y estar al dia asistiendo a charlas y ferias, como la Veggie World, no es necesario. Pero si tienes dudas, siempre es mejor contar con ayuda de alguien que pueda atenderte personalmente y resolver las dudas que tengas.

¿ Cuáles son los retos más importantes a los que te has enfrentado en tu carrera con tu exclusiva metodología de trabajo? 

Encontrar el equilibrio entre ofrecer un servicio asumible económicamente para el paciente, que me proporcione estabilidad económica, y me permita invertir tiempo en el desarrollo de los casos.

¿Crees que la plataforma VHappy  ayuda a la comunidad Veggie  y Eco en España a llevar un estilo de vida Vegano? 

Por supuesto, estoy segura de que contar con VHappy facilita tener disponible una red de recursos a la comunidad Veggie de España

 

Os recomendamos contactar con esta gran profesional si seguís una dieta Veggie como si iniciais en este gratificante camino.

mayo 2019 Ir al proveedor

Centro de estética. Natural Equilibrio

V E Cosmética Belleza

abril 2019

Sr. Matambre

VF Comidas para llevar
marzo 2019

¿Sabes quién nos dejó con la boca abierta este mes?

La Estrella del mes os muestra los mejores proveedores y más valorados de cada mes en todo el país. Marcan una diferencia en esta comunidad y demuestran innovaciones que necesitas saber.

Sabemos que a veces es difícil hacer un impacto en este mercado, pero aquí está la comunidad vegana, vegetariana y ecológica de VHappy para fomentar ese estilo de vida sano y ético.

¡Ayúdanos a asegurarnos de que cada uno de nuestros proveedores en esta comunidad sea reconocido dejando tus comentarios y valorándolos según tus experiencias con ell@s!