Baburu

¿Es posible cuidar tu piel a la vez que cuidas el planeta? Te contamos cómo hacerlo utilizando cosmética natural y además vegana: 

¿Qué es la cosmética natural y en qué se diferencia de la que no lo es?

La cosmética natural se caracteriza por su formulación rica en ingredientes naturales (flores, raíces, aceites esenciales, sales marinas, arcillas, etc.) y por ser libre de sulfatos, parabenos, aditivos, siliconas, conservantes artificiales y/o derivados del petróleo.

Estas características hacen que se adapte muy bien a todo tipo de piel por la mayor afinidad de sus componentes con la epidermis, logrando un efecto más suave y mucho menos agresivo que el de los productos de cosmética convencional en cuya formulación incorporan químicos artificiales.

¿Qué características tiene la cosmética vegana?

La Cosmética Natural Vegana a su vez, se caracteriza por no incorporar ingredientes de origen animal ni derivados (leche, miel, etc).

Además es respetuosa de la filosofía cruelty free por lo que ni el producto ni sus ingredientes se testean en animales.

Cabe destacar también el concepto de Cosmética Natural Bio que no solo asegura que los ingredientes sean naturales, sino también que se han obtenido utilizando los recursos naturales de manera óptima, sostenible y equilibrada.

¿Qué nos ofrece Baburu? 

Baburu es cosmética natural, artesanal, eco y apta para veganos.

Somos Cosmética Consciente libre de crueldad animal y respetuosa con el medio ambiente.

Tanto nuestros ingredientes y productos, como los procesos y el packaging están pensados para respetar estas filosofías.

Contamos con un amplio catálogo de productos naturales: Jabones, Champús, Acondicionadores y Complementos. como el Jabón Caléndula “She”, Jabón Manteca de Karité “Kaia”,  Champú Ricino “Urano” o el Champú Cabello Dañado “Sukalati” entre otros

 En Baburu tenemos un producto para cubrir cada necesidad especial de piel y cabello (piel sensible, con psoriasis, piel grasa o seca, pieles con acné, cabello dañado, etc). Desde el primer uso notas el cambio en la belleza y salud de la piel y cabello

¿Creéis que la plataforma VHappy ayuda a personas interesadas en encontrar cosmética natural y vegana como la de Babaru?

Consideramos a VHappy una plataforma que desempeña un rol fundamental, dado que se ha convertido en un sitio clave a la hora de conectar clientes/consumidores con emprendimientos eco, veganos, veggies.

Es una plataforma que fomenta el win-win y vincula emprendimientos como Baburu con usuarios/clientes en búsqueda de productos que respetan sus filosofías.

Es literalmente un punto de encuentro para la comunidad vegana, vegetariana y ecológica en España.

 

octubre 2021 Ir al proveedor

La Huella Vegana-Rivas

V Restaurante
noviembre 2021

Baburu

V E Cosmética
octubre 2021

Three Veggie

V Gourmet
septiembre 2021

BdeGust Beer

V E Gourmet
agosto 2021

¿Sabes quién nos dejó con la boca abierta este mes?

La Estrella del mes os muestra los mejores proveedores y más valorados de cada mes en todo el país. Marcan una diferencia en esta comunidad y demuestran innovaciones que necesitas saber.

Sabemos que a veces es difícil hacer un impacto en este mercado, pero aquí está la comunidad vegana, vegetariana y ecológica de VHappy para fomentar ese estilo de vida sano y ético.

¡Ayúdanos a asegurarnos de que cada uno de nuestros proveedores en esta comunidad sea reconocido dejando tus comentarios y valorándolos según tus experiencias con ell@s!