Gguni Dates Cacao

Este mes de febrero, coincidiendo con las fechas dulces que son, hemos querido destacar la labor de Gguni Dates Cacao por ofrecernos sus chocolates dulces y naturales. Son muy pocos los que nos ofrecen este producto tan deseado por los que somos golos@s especialmente siendo Vegano y natural 100% . Hablamos con su equipo .y nos cuentan lo siguiente : 

¿Qué es Gguni Dates Cacao y qué productos ofrece?

Gguni Dates Cacao es una empresa familiar, pequeña y joven. Ofrecemos chocolates veganos (por lo que no tienen siquiera trazas de productos animales),y que son endulzados solamente con dátiles.

¿Cómo se realiza la elaboración de los chocolates que ofrecéis y qué ingredientes tienen? 

Nuestros chocolates son totalmente "real food", porque los elaboramos desde granos cuidadosamente seleccionados y traídos de Venezuela, los endulzamos con dátiles y añadimos sabor con la vaina de vainilla ( creando chocolates con vainilla), piel de naranjas frescas (chocolates con naranja), canela de Caylan (chocolates con canela) u hojas de menta pipirita (chocolate con menta). Usamos solo ingredientes reales sin añadir nada artificial, azucar refinado o edulcorantes; solo ingredientes originales.

¿Qué os motivó a emprender este proyecto  y cuales son vuestro objetivos?

Como amantes del chocolate, en su momento buscamos una alternativa que fuera saludable y deliciosa al mismo tiempo, al no ser fácil de encontrar decidimos dedicarnos a la elaboración de chocolate natural, sin aditivos ni procesados. Conseguimos preservar las propiedades del cacao de calidad y endulzarlo solo con lo que naturalmente es dulce, los dátiles. Nuestro principal objetivo es que la gente pueda disfrutar del chocolate de una forma más saludable 

¿ Consideráis que VHappy es una herramienta útil para negocios y productos como el vuestro dentro de la comunidad Vegana?

Sin duda creemos que VHappy es la plataforma que puede unir las empresas veganas en España y ayudar a la gente vegana a encontrarlas de una manera práctica.

Si tenéis antojo de chocolate no dudéis en poneros en contacto con ellos y os lo harán llegar directamente a casa!!

febrero 2020 Ir al proveedor

Vegesan

V VT Supermercado
julio 2020

Foodtopia

VF Restaurante Comidas para llevar
junio 2020

Bodegas Luzón

VF E Gourmet
mayo 2020

Organic Cotton Colours

E Textil
abril 2020

¿Sabes quién nos dejó con la boca abierta este mes?

La Estrella del mes os muestra los mejores proveedores y más valorados de cada mes en todo el país. Marcan una diferencia en esta comunidad y demuestran innovaciones que necesitas saber.

Sabemos que a veces es difícil hacer un impacto en este mercado, pero aquí está la comunidad vegana, vegetariana y ecológica de VHappy para fomentar ese estilo de vida sano y ético.

¡Ayúdanos a asegurarnos de que cada uno de nuestros proveedores en esta comunidad sea reconocido dejando tus comentarios y valorándolos según tus experiencias con ell@s!