Resuelve tus dudas buscando aquí

VHappy es una plataforma de búsqueda de establecimientos y profesionales veganos, vegetarianos y ecológicos en España. Algunos de ellos ofrecen descuentos a nuestros usuarios: desde restaurantes, alojamientos/retreats, peluquerías, heladerías, tiendas de ropa a dietistas . Todos, los más de 2.000 proveedores, con un objetivo común: ofrecerte el mejor servicio/producto a la comunidad VHappy.

VHappy es una plataforma que conecta a proveedores y establecimientos veganos, vegetarianos y ecológicos en España con personas de este mismo colectivo. Puedes encontrar restaurantes, boutiques, peluquerías, heladerías, tiendas de ropa , dietistas/ nutricionistas, etc. Todos ellos con un objetivo común, ofrecer el mejor servicio/producto a nuestro colectivo. Algunos de los cuales ofrecen descuentos de hasta un 20% a nuestros socios. (Descuento aplicable solo para Soci@s Premium)

Video de "Proceso de Registro".

Tan Sencillo

VHappy ofrece esta plataforma totalmente gratuita a todos los proveedores y nuestros socios. Los socios, siempre lo tendrán gratis pero si quieren disfrutar de ciertos beneficios adicionales como por ejemplo el acceso a descuentos de hasta un 20% en cientos de sitios a nivel nacional y/o acceso a la comunidad social de socios, pueden hacerse socio premium, con un pago único de por vida. 

El Chat de la Comunidad (social) VHappy cambiara tu forma de comunicación y el mantenimiento de las relaciones con todos aquellos socios de la comunidad que comparten tus valores,  convirtiéndose en la principal vía para la comunicación social.  Perfecto para recomendaciones, conexiones y feedback.

Pincha Aqui para ver el Video informativo de como hacerse socio premium

 

 

La ubicación se utiliza para compartir lugares cercanos a donde te encuentres, para informarte de eventos locales veggies y actualizaciones de tus proveedores favoritos. 

En otras palabras, con tu ubicación, podremos darte una mejor experiencia de la web y aplicaciones móviles.

Las siglas son:  V (Vegano), VT (Vegetariano), VF (Vegan-Friendly :Opciones V y VT, es decir, todo establecimiento de comer y beber, tendrán tanto opciones Vegetarianas como Veganas para tomar) y E ( Ecológico) . Estas sirven para que puedas acceder a establecimientos en base a estas clasificaciones.

Puedes comprobarlas y ampliar más información en este glosario, aunque para más conocimiento general de estos terminos, pincha aqui y veras las definiciones.

Se necesita tu fecha de nacimiento para confirmar tu cuenta si algún día pierdes el acceso, y también porque todos los usuarios que se unen deben ser myor de 18 años de edad por razones legales.

Si olvidaste tu contraseña y no puedes acceder a tu cuenta, sólo debes hacer click en “Iniciar sesión” y, luego, hacer click en la opción que dice "Restablecer Contraseña". Ahí deberás poner tu dirección de correo electrónico, al cual se enviará un enlace para iniciar el proceso de recuperación de tu contraseña.


                                                                  

Tu nombre de usuario es la identidad en línea que utilizas en VHappy. Se muestra junto a todas tus opiniones, publicaciones en el foro u otras contribuciones en el sitio.

Existen dos tipos de nombres de usuario:

•Nombre de pantalla, que es el nombre creado por ti mismo, como AmorVegan19.

•Nombre descriptivo, que es tu nombre más la inicial de tu apellido, como Pedro Sanchez.

Cuando hayas añadido tu nombre y tu apellido al perfil, podrás optar por mostrar un nombre descriptivo en lugar de tu nombre de pantalla.

 Para cambiar tu nombre o nombre de usuario, edita tu perfil. 

1.Inicia sesión de tu perfil. Puedes iniciar AQUI

2.Haz clic en Editar perfil 

3.Añade la información y guárdala

 Desafortunadamente NO se puede cambiar el correo electrónico ya que cada socio esta vinculado con el correo de registro inicial.

Por defecto, tu dirección de correo electrónico está oculto a la vista del público. Siempre podrás ver tu dirección de correo electrónico en tu perfil privado.

Para ver tu perfil de la forma en que otros lo ven, haz clic en "Ver perfil" al lado de tu avatar.

 1- Primero inicia la sesión, y luego ve a tu página de perfil. Haz clic en "Cambiar avatar". Desde allí puedes optar por subir tu propio  imagen (formatos .jpg, .jpeg, .gif) seleccionando "Haz clic Subir imagen."  Después aparecerá la opción de elegir una imagen almacenado en el ordenador.

Después de elegir la imagen que deseas, haz clic en "Guardar cambios" para completar el proceso (este proceso puede tardar un cierto tiempo en cargar dependiendo de su tamaño de archivo - 1 MB de tamaño máximo).

2- La imagen recién cargada inmediatamente aparecerá en tu perfil.

3- Tambien puedes optar por una de los avatares predefinidas que mas se ajuste a ti.

4- Si por alguna razón esto no funciona y tu avatar ahora muestra un vínculo roto, por favor, repite este proceso después de confirmar el tamaño y el tipo de tu foto cumple con los requisitos. Si esto no funciona, por favor Contáctenos  con detalles, gracias.

El procedimiento es el mismo que el de subir tu propio avatar, por primera vez. Una vez en tu página de perfil, haz clic en "Cambiar Avatar. Desde allí se puedes seleccionar una imagen de avatar existente o subir tu propio seleccionando "Subir imagen, y sube a una imagen personal almacenada en tu ordenador.

Haz clic en "Guardar cambios" para completar el cambio.

Para eliminar permanentemente su cuenta de usuario como socio debe iniciar sesión por primera vez.

A continuación, visita tu página de perfil y haz clic en el enlace en la parte inferior izquierda de la página "eliminar cuenta".

Nota: Esperemos que no quieras irte de VHappy por algún fallo nuestro, problema con algun otro socio, empleado o proveedor, y si así fuera, mándanos un email y te ayudaremos para solventar cualquier duda/problema.

Si deseas dar tu parecer sobre algún aspecto sobre la estancia, como tu experiencia en el establecimiento del proveedor, deja una opinión para compartir tus impresiones con otros socios.

Las opiniones se publicarán en el perfil de dicho proveedor y estos tendrán la posibilidad de contestarlas.

Si aún no has abandonado el establecimiento, informa al dueño sobre tus quejas o incidencias para que pueda atenderlas debidamente. Es muy importante que no lo dejes para cuando vuelvas a casa, a menos que te haya sido imposible ponerte en contacto con el propietario.

Acompaña tu reseña y/o con fotos y vídeos que sirvan de prueba e incluye cualquier documentación, como recibos o correspondencia importante.

Una vez que publiques la reseña, ya no podrás editarla ni eliminarla. Por lo tanto, hazlo con cuidado, escribe tu opinión real antes de enviarla.

Si tienes algún problema y necesitas ayuda, te aconsejamos que continues leyendo esta pagina de preguntas frecuentes, donde deberías encontrar una respuesta a la gran mayoría de preguntas que tengas.

También puedes hacer pinchar en el  formulario de contacto para mandarnos una queja o si necesitas cualquier otro tipo de ayuda.

Solo tienes que seleccionar el problema o solicitud que se corresponda a tu caso, rellenar la información y mandárnoslo, te escribiremos entre 24 horas y 48 horas.

 ¡Estamos para ayudarte en lo que necesites!

Puedes comunicarte con nosotros a través de distintos canales:

Vía mail: disponible las 24 horas del día, 7 días por semana. Sólo tienes que seleccionar el motivo del contacto y contarnos lo sucedido. Para enviar tu solicitud a través del formulario, haz click aquí

Redes Sociales: Nuestro equipo siempre está muy atento a lo que nos escribes. Sin embargo, para asegurarte que tu mensaje va a llegar a nosotros, es importante que, si te contactas por Facebook , que lo hagas directamente por mensaje inbox o bien a través de comentarios en las publicaciones de nuestro muro. Si eres más de Twitter, que no se te olvide marcarnos con @Vhappy_ . Y para los instagrameros, esperemos nos gustes en Instagram.

Sea cual sea el medio de contacto que tú elijas, nuestro equipo estará listo para brindarte la mejor atención =)

Para seguir a un proveedor, una marca, pincha el icono de corazón (Resultado de imagen para corazon) en el perfil de cada proveedor en la lista. También puedes ir al perfil en cuestión y hacer clic en el botón de “favorito”.

Cuando empieces a seguir a un proveedor, te aparecera siempre en la pagina principal de “mis favoritos” y siempre que dicho proveedor anuncie algo nuevo en la plataforma, te llegara una notificación.

Vicky es nuestra mascota ilustrativa. Esta diseñada como parte de nuestro branding y solo para tu entretenimiento.

1 - Todos los soci@s tienen la opción de hacerse soci@s  Premium por un coste mínimo de por vida.

2 - Una vez adquirido, accede a tu cuenta Premium donde encontrarás tu Carné de Soci@ Virtual

3 - Muestras este Carné desde tu dispositivo en el establecimiento.

4 -El establecimiento valida tu Carné de Soci@ Virtual y aplica el descuento correspondiente.

 


Para tener ese identificador y el Carné de Soci@ Virtual solo tienes que comprar tu Cuenta Premium desde la plataforma de prueba. Una vez adquirida la cuenta Premium,  se activarán todos los accesos a la plataforma indefinidamente.  

En el perfil de los establecimientos podras ver, claramente detallado si ofrecen descuentos o no.  

Puedes buscar el establecimiento, servicios, artículo o profesional que necesitas. Ya sea por la clasificación  Vegano, Vegetariano, Ecológico , tanto por la localidad o cualquier otro servicio extra que requieras.

Puedes ordenar por cercania, reseñas o nombre del lugar .

 

Como representante de tu establecimiento, registrar tu negocio en VHappy es sencillo y GRATIS.  

Lo único que debes hacer es compartir algunos datos, como el nombre y la dirección de la empresa, de forma que nuestros socios de la comunidad vegana, vegetariana y ecológica puedan encontrar tu negocio.

Como proveedor, para acceder al Centro de Gestión de VHappy y a todas las herramientas de marketing gratuitas que incluye, todos los representantes de establecimientos deben completar un proceso para registrarse y verificar sus identidades y su afiliación con el negocio. Esto nos permite proporcionar una capa de seguridad a la comunidad y al perfil del establecimiento.

Deberas rellenar los cuatro campos iniciales con tu nombre, email, nombre del negocio/sucursal, CIF etc. Pincha en Registrar mi negocio.

Recibirás un email para que verifiques que eres el dueño del correo electrónico. Esta será verificada pinchando en el enlace de “Continuar mi Registro”.

Cuando lo hayas hecho, te aparecerá un formulario donde podrás realizar las siguientes gestiones:

  • Resetear tu contraseña
  • Finalizar tu registro con los datos de tu negocio
  • Actualizar los datos clave y los servicios de tu establecimiento.
  • Cargar y editar fotos y vídeos.
  • Gestionar opiniones/ reseñas
  • Conseguir más opiniones/ reseñas
  • Crear y cambiar tu contraseña
  • Anunciar tu negocio   ¡Y mucho más! 

Para obtener más información sobre cómo registrarte en el Centro de Gestión y verificar tu identidad, puedes contactar con nosotros

  • Tus servicios/productos listados en VHappy
  • Backlink (enlace directo) a tu pagina
  • El control de tu perfil con tu propio acceso privado para editar contenido, horarios etc
  • Hasta 5 fotos de tu perfil + logo
  • Sección de contacto con los medios sociales
  • Sección de lmoderaciones de opiniones/ reseñas
  • Posibilidad de contratación Servicios Publicitarios de VHappy

Las siglas son, (Vegano), VT (Vegetariano), VF (Vegan-Friendly :Opciones V y VT), E ( Ecológico) y sirven para que puedas identificarte o acceder a establecimientos en base a estas clasificaciones.

También puedes verificar este glosario para más informacion

En VHappy se muestran lugares permanentes de interés para el colectivo vegano, vegetariano y ecológico. Siempre que verificamos que un negocio o un lugar de interés se ajusta a nuestras especificaciones, lo añadimos a nuestro sitio web.

Para consultar las especificaciones de los perfiles, puedes ver fácilmente el tipo de lugar que te interesa:

  • Restaurantes
  • Belleza ( Peluquería y estética)
  • Dietista
  • Hotel/Alojamientos
  • Clases cocina
  • Tatuaje Vegano
  • Complementos
  • Textil
  • Muchos más

Para conocer todas las clasificaciones de VHappy, solo tienes que ir a la pagina de inicio y buscar los filtros.

En primer lugar, los comentarios/ reseñas/críticas de los socios no pueden ser editadas. Accede a tu portal de proveedor y haga clic en "Administrar" en la sección de revisión. Desde allí puedes ver una lista completa de todos los comentarios/ reseñas que han escrito sobre tu negocio.

Simplemente desplácete hacia abajo para encontrar los comentarios/ reseñas/ crítica particular que deseas administrar y haz click en "Responder". 

Solo se permite una respuesta por comentario.

NO. No requerimos un contrato. Sin embargo, requerimos que su negocio este activo y tenga un número de CIF válido. Esta es la forma en que verifiquemos tu negocio.

Sí. Puedes cancelar o realizar otras acciones en tus suscripciones en cualquier momento que desees a través de la página Editar perfil.

Inclusive activar y desactivar tu perfil.

Para eliminar permanentemente tu cuenta de usuario como proveedor debe iniciar sesión por primera vez.

A continuación, visita tu página de perfil y haz clic en el enlace en la parte inferior izquierda de la página "eliminar mi perfil". 

Es importante que nos comuniques siempre y cuando des de baja tu perfil de proveedor a nuestro departamento de baja. Debes mandarnos un email a baja.proveedor@vhappy.es con el nombre de tu establecimiento con asunto: ejemplo. BAJA: TIENDA o RESTAURANTE PEPITO

Nota: Esperemos que no quieras irte de VHappy por algún fallo nuestro, problema con algun socio, empleado u otro proveedor, y si así fuera, mándanos un email y te ayudaremos para solventar cualquier duda/problema.

Aunque nuestra plataforma es totalmente gratuita, hay proveedores que quieren destacar su negocio a nuestro publico objetivo y por ello, te damos unas cuantas razones para que tu también destaques en Vhappy.es

PROMOCIONA TU EMPRESA: VHappy te ofrece la posibilidad de anunciar tu negocio a través de las diferentes opciones de promoción: videos, entrevistas, patrocinios, programas especiales de promoción, ferias, banners, etc… a precios muy interesantes y adaptados a las necesidades de tu empresa.

SIN MÍNIMOS MENSUALES (Sin contratos ni minimos) : Sin costes de registro ni mínimos mensuales de inversión. VHappy te permite poner tus anuncios en internet por muy poco dinero y sin costes añadidos de uso.

TÚ ELIGES CUÁNTO INVIERTES  (Sin sustos ni sobresaltos) : Con VHappy tienes el control total sobre tu inversión. Programa la fecha de inicio y final de tus campañas y el tipo de anuncio que quieres.  Ejemplo: banners, videos, notificaciones push, email marketing etc.

Compra directamente desde tu perfil de proveedor pinchando en "Servicios VHappy" o para más información en nuestra pagina de publicidad. Tambien puedes solicitar información sin compromiso por email a publicidad@vhappy.es ,

Video publicidad "notificacion push y destaque"

 

 

Video Publicidad "Banners"

 

 

Ahora más que nunca debes promocionar tu negocio. Y recuerda, si no estás, no existes.

Si tienes algún problema y necesitas ayuda, te aconsejamos que continues leyendo esta pagina de preguntas frecuentes, donde deberías encontrar una respuesta a la gran mayoría de preguntas que tengas.

También puedes pinchar aqui para acceder al formulario de contacto para mandarnos una queja o si necesitas cualquier otro tipo de ayuda.

Solo tienes que seleccionar el problema o solicitud que se corresponda a tu caso, rellenar la información y mandárnoslo, te escribiremos entre 24horas y 48 horas.

Ves que tu negocio está publicado en la página de VHappy y te gustaría acceder y/o poder modificarlo desde el panel de control para proveedores. Para ello, has de ponerte en contacto con nuestro equipo a través de este formulario  y seguir los siguientes pasos.

- Ir a pagina de contacto

- Pinchar en Proveedor

- Pinchar en la consulta de interés ejemplo: Problemas con mi portal de proveedor o consulta técnica

- Poner tus datos y mandar.

Un vez recibida tu información, el equipo de proveedores se pondrá en contacto contigo entre 24hrs y 48hrs hábiles.

Si optaras por ofrecer Descuentos a los Soci@s de VHappy , ten en cuenta que solo deben acceder a ellos si te muestran el Carnet de Soci@ virtual desde sus dispositivos móviles para poder identificarse como usuarios Premium de la plataforma.

Si el avatar no se mueve, ni tiene numero de socio (como en esta imagen), el descuento no debe ser aplicado ya que no es un Soci@ Premium activo de VHappy.


Si tu negocio es online, ponte en contacto con el equipo de VHappy 

Una vez te registres, debes añadir tu/s sucursal/es rellenandotodos estos campos :

Dirección exacta, redes sociales, Descripción, Teléfono de contacto, Fotos representativas de lo que ofreces (productos/servicios) y del establecimientos, Horarios de apertura y la información clasificatoria de tu negocio.

Una vez nos llegue el alta de tu Surcursal, el equipo de VHappy la moderará y solo si está todo completo y las clasificaciones son correctas se publicarán en la Web para que todos nuestros usuarios puedan encontrarte y disfrutar de tus servicios ( esto puede tomar entre 24 y 48h).

Aquí tienes una guía práctica del registro de tu negocio en VHappy. Aprende como incluir tus servicios y/o productos,  añadiendo una sucursal dentro del perfil de tu  negocio. Paso por paso .

 

 

Se debe respetar tanto las Clasificaciones (Vegano, Vegetariano, Eco u Opciones Veggie) como el tipo de Negocio ( Máximo 3) ambos son moderadas en tu perfil por el equipo de VHappy continuamente.

Tu privacidad y tu seguridad personal son las prioridades máximas de VHappy. Cualquiera de tus contribuciones, como opiniones o publicaciones, se asociará a tu nombre de usuario, no a tu nombre completo.

En ningún momento facilitaremos tu dirección postal o de correo electrónico, tu nombre completo ni demás datos privados a otros miembros de VHappy, excepto en los siguientes supuestos:

•Si escribes información privada, como tu nombre completo, en una opinión o en una publicación, es posible que la publiquemos.

•Si has conectado tus cuentas de Facebook y Vhappy, mostraremos tu nombre completo a tus amigos de Facebook que también utilicen Vhappy.

Obtén más información en la pregunta sobre tu privacidad y la conexión con Facebook.  No te enviaremos correo no deseado, no venderemos tu información personal ni la compartiremos con otros miembros. Los miembros de Vhappy que no conozcas solo verán tu nombre de usuario, incluso si te comunicas con ellos mediante la mensajería privada, a menos que decidas incluir información adicional en tus publicaciones.

Para obtener más información, lee la política de privacidad y las condiciones de uso.

Cuando adquieras  cualquiera de nuestros plataformas, podremos utilizar cookies para recopilar información. No, no son de las que se comen, sino pequeños archivos de datos que se almacenan en los navegadores cada vez que alguien visita una web.

Con las cookies todos ganamos, porque, gracias a ellas, podemos ofrecerte una experiencia lo más personalizada posible en nuestra web.

Para saber más sobre las cookies, consulta nuestra política de cookies

 El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) es un conjunto de nuevas leyes de protección de datos que se harán efectivas en la Unión Europea (UE) el 25 de mayo de 2018.

El RGPD ampliará los derechos de las personas sobre la privacidad de los datos en Europa haciendo los negocios más transparentes en lo que respecta a la recopilación, almacenamiento y transferencia de los datos de los usuarios.

 El RGPD constituye un único conjunto de normas que protegen de forma más eficaz los datos personales de las personas de la UE.

La nueva ley también introduce algunos cambios en relación con determinados derechos de las personas y la manera y el tiempo en que las empresas deben responder a las solicitudes sobre datos personales.

 Cuando usas nuestro sitio web o aplicaciónes movil, creas una cuenta como socio o proveedor de VHappy. Durante este proceso, recopilamos información correspondiente a tu registro y uso.

Puedes consultar la configuración de tu cuenta y los datos que incluye, así como modificarlos en tu perfil.

NUESTRO COMPROMISO:

Retenemos determinados datos para proteger a los usuarios y proveedores de cualquier actividad fraudulenta. Con el fin de detectar los casos de fraude, supervisarlos y evitarlos, es muy importante que conservemos algunos datos de usuarios antiguos y actuales.

Solo guardamos dicha información durante un periodo determinado en virtud de los objetivos anteriormente mencionados. Lee nuestra Política de privacidad si desea consultarlos con más detalle. Puedes tener la total seguridad de que tus datos personales se tratarán con el máximo respeto y serán totalmente confidenciales.

Error 404 es uno de los más comunes que te podemos encontrar navegando por nuestra web. Aparece cuando intentas acceder a algún sitio de nuestra web y esta pagina ya no existe. Seguramente a través de una búsqueda o un link llegáis a un sitio y el navegador os dice que no encuentra nada.

Si esto te ha salido, sentimos lo ocurrido. Si nos mandas un mensaje a traves de nuestra pagina de contacto con la pagina que querias acceder antes de que te saliera el error 404, intentaremos arreglarlo lo antes posible.

Podria ser un error de nuestros servidores aunque no descartes que, quizas, esa pagina ya no exista.

 

Te mostramos algunas de las características de las que puedes disfrutar dentro de la Web de VHappy y a las que también podrás acceder en la App. Lo mejor es que navegues directamente en nuestra página, pero aquí te enseñamos las más accesibles y nuestra cerdita Vicky te ayuda hace de guía para ello.