Tu historia y marca, nuestra razón de ser

El mercado digital se mueve rápido hacia el uso de aplicaciones fáciles  y competitivas . Estas son utilizadas tanto desde los dispositivos móviles como desde las plataformas sociales donde la marca de cada individuo debe aparecer siempre entre las primeras opciones. Es por ello que hemos creado diferentes productos comunicativos para publicitar tu marca. Adoptamos una nueva tecnología para obtener un ROI (Retorno de la Inversión) real y así ofrecer a nuestros clientes una plataforma eficiente y filtrada hacia este nicho de mercado tan específico.

Habilitamos soluciones de segmentación inteligente, medios enriquecidos a la última y experiencias publicitarias nativas, que se complementan con nuestro gran alcance multiplataforma tanto en España como fuera de ella.

Nuestro objetivo es rejuvenecer la forma tradicional de publicidad combinándola con la actual para crear historias inspiradoras y originales. Hacemos que estas sean relevantes para la marca y la audiencia, que puedan entretener o ayudar al usuario y proporcionar así un resultado significativo para nuestros clientes. Te invitamos a ser parte de nuestro viaje y dejarnos contar tu historia ... nuestra audiencia te espera.

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestros usuarios, ofrecen una oportunidad poderosa para conectarte como anunciante a sus valores y principios de una manera directa y eficaz tanto a nivel nacional como internacional.

Si estás buscando integrar la publicidad de una manera que genere un rendimiento real y una respuesta sólida creando ideas inspiradoras, creemos que tenemos la respuesta.

Gana visibilidad con Banners en la web.

Nuestras campañas de Banners están preparadas para crear el máximo impacto y rendimiento visual.

Comenzando con una orientación precisa, optimizamos en gran medida el espacio y ponemos énfasis en la creación de un impacto y armonía visual . Gracias a nuestra tecnología publicitaria, los anuncios permanecen a medida que los usuarios navegan y se desplazan por la Web creando un interés por parte del usuario llevándolo a la página de tu negocio.

Campañas de Email Marketing (Mailing)

Comunícate con nuestros usuarios mediante correo electrónico directo; en el incluímos las últimas novedades, promociones, actividades e invitaciones personalizadas. Incluímos la imagen de tu marca y la damos a conocer a los miles de usuarios de VHappy directamente desde sus bandejas de entrada.

El servicio de diseño y envío de Mailing/Newsletter  incluye:
Creatividad: Diseño y generación del contenido necesario para la composición del email.
Programación: Planificación y agenda del email con su respectivo formato para una correcta recepción por parte del usuario.
Identificación: Creación de respuestas automáticas y recopilación de datos de recepción para medir los resultados y eficacia del envío.
Envío: Remitimos eficientimente los newletter con la mención de tu marca a través de una herramienta de envíos masivos de confianza.
Resultados e Informes: Análisis de los resultados de la campaña, estudiando en detalle la cantidad de apertura, clicks, reenvíos, etc. Una vez hecho el análisis, te mandamos el informe final.

Campañas de Vídeo

Publicación de video promocional sobre tu marca desde la Web de VHappy. Hacemos crecer tu marca de la manera más visual y dinámica posible captando la atención de los usuarios por medio de imágenes llamativas en movimiento.

Destaca tu marca

Con el servicio de destaque o posicionamiento, el perfil de tu negocio sube automáticamente a las primeras posiciones, apareciendo como el primer resultado de búsqueda de los usuarios y apareciendo como DESTACADO o recomendado en la Web de Inicio.

Notificaciones push

Gracias a la cualidad multiplataforma de VHappy, puedes llegar de una manera aún más directa a los usuarios mediante notificaciones push que llegan a los dispositivos móviles. De esta manera podrás incluir tu marca en esa notificación mediante imagen, texto y link directo a tu perfil.

¿Por qué anunciarse?

  • www.vhappy.es es la única plataforma ecológica, vegetariana y vegana de España que engloba a estos usuarios conscientes que buscan todos aquellos productos y servicios sostenibles. 
  • Es una industria en rápido crecimiento que alcanza casi los 4 millones de clientes potenciales solo en España.
  • Plataforma web y móvil que llega a todos sus clientes potenciales por ambas vías.
  • La comunicación mediante nuestra plataforma es una excelente manera de garantizar que nuestros usuarios vean tu negocio primero y que tu marca sea la de referencia cuando quieran adquirir productos o servicios que cumplan las premisas de sostenibilidad y respeto animal.

Oportunidades de publicidad disponibles:

  • Anuncios publicitarios en forma de  Banner que se publican en la Web  www.vhappy.es
  • Posicionamiento dentro de la Web y App para ser la primera opción tras la búsqueda y aparecer como recomendados en la página de Inicio.
  • Anuncio de video para promocionar tu marca de una manera más visual y dinámica.
  • Boletín electrónico (email marketing) que se envía a nuestros usuarios finales u otras empresas con tu marca y contenido.
  • Campañas de notificación (PUSH) a móviles: ¿Tiénes un nuevo producto? ¿Quiéres que todos nuestros socios conozcan tu nuevo menú? Llega a todos directamente creando un impacto visual y preciso.
  • Patrocinio de nuestros eventos y muchos más! 

VHappy es la principal plataforma  vegana, vegetariana y ecológica de España. Tiene como objetivo promocionar productos y servicios exclusivos y sostenibles de proveedores de esta comunidad para usuarios de dicha comunidad.

Si prestas servicios o vendes productos dirigidos a una comunidad consciente y sostenible ya sea vegana, vegetariana o  ecológica en España (o desde cualquier parte del mundo) y estás interesado en posicionar tu marca en vhappy.es, únete como proveedor/a  o ponte en contacto con nosotros en publicida@vhappy.es 

¡Esperamos darte la bienvenida para ser parte de vhappy.es!