Tu historia y marca, nuestra razón de ser

Hoy, en respuesta al panorama digital que se está moviendo más rápidamente hacia el móvil, el video, el contenido compartido de marca y el comercio programático, hemos creado una nueva serie de productos publicitarios. Al adoptar una nueva tecnología para obtener el ROI (Retorno de la Inversión) real que ofrece a nuestros proveedores cuando la usamos correctamente, hemos habilitado algunas soluciones de segmentación inteligentes y robustas, capacidades de medios enriquecidos y experiencias publicitarias nativas, que se complementan con nuestro gran alcance multiplataforma en toda España y más allá.

Nuestro objetivo es rejuvenecer la forma tradicional de publicidad en Vhappy combinando estas soluciones poderosas para crear historias inspiradoras y originales, relevantes para la marca y la audiencia, que pueden entretener o ayudar al usuario y proporcionar un resultado significativo para nuestros proveedores. Lo invitamos a ser parte de nuestro viaje y contar su historia, es solo el comienzo ... nuestra audiencia espera.

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestros usuarios, quiénes son y cómo utilizan nuestra plataforma, ofrecen una oportunidad poderosa para que los anunciantes se conecten con las audiencias en España, tanto a nivel nacional como a través de las comunidades locales.

Si estás buscando integrar la publicidad de una manera que genere un rendimiento y una respuesta sólida, o simplemente estés buscando ideas e inspiración, creemos que tenemos la respuesta.

Gana visibilidad con banners en la web.

Nuestras campañas de banners están preparadas para el máximo impacto y rendimiento.

Comenzando con la orientación precisa, optimizamos en gran medida y ponemos mucho énfasis en la visibilidad. Gracias a nuestra tecnología publicitaria, nuestros anuncios permanecen firmemente en su lugar a medida que los usuarios navegan y se desplazan.

Banners en versión movil y Aplicaciones.

Hemos colocado la publicidad en un lugar destacado en la agenda de nuestro web optimizado para dispositivos móviles como en nuestras aplicaciones líderes en el mercado. Con los formatos de alto impacto, tu campaña se encuentra en una posición privilegiada para que esa importante audiencia de pantalla pequeña te pueda leer y ver.

Campañas de Email Marketing (Mailing)

Comunicate con nuestros clientes mediante correo electrónico: novedades, promociones, actividades e invitaciones personalizadas, en envíos de newsletters y flyers. Nuestro servicio de diseño y envío de Mailing incluye:
Creatividad: Creatividad, diseño y generación del contenido necesario para el diseño de la pieza.
Programación: Programación de la pieza en su respectivo formato, con las cualidades necesarias para una correcta recepción del correo.
Identificación: Creación de respuesta automática e identificación de las consultas de la campaña para medir los resultados.
Envió: Realizado a través de una herramienta de envíos masivos desde VHappy pero con tu marca.
Resultados e Informes: Análisis de los resultados estudiando en detalle la cantidad de apertura, clicks, reenvíos, etc. Una vez hecho el análisis, te mandamos el informe final.

Campañas de Vídeo

Distribuye tu publicidad para hacer crecer tu marca de la manera correcta. Usando videos nativos podrás dar a nuestros socios una imagen más holística.

Destaca tu marca

Con el servicio de destaque, sube automáticamente tu anuncio a las primeras posiciones y aparece como DESTACADO.

Pues destacar por tu localidad, en el filtro o simplemente aparecer como empresa destacada en la página de inicio.

¿Por qué anunciarse?

  • www.vhappy.es es la única plataforma ecológica, vegetariana y ecológica de España para el mundo.
  • Es una industria en rápido crecimiento con más de 3,000,000 de potenciales clientes solo en España.
  • Plataforma web y móvil que llega a todos sus clientes potenciales.
  • La publicidad es una excelente manera de garantizar que nuestros socios vean tu negocio primero y que tu marca sea la de referencia cuando quieran adquirir productos o tengan la necesidad de usar servicios.

Oportunidades de publicidad disponibles:

  • Anuncios publicitarios de Banner que se publican en www.vhappy.es
  • Anuncios patrocinados para destacar, que se publican a todos nuestros clientes ya sea en los filtros como en la pagina de inicio.
  • Anuncios de video para promocionar tu marca más visualmente.
  • Boletín electrónico (email marketing) que se puede enviar a nuestros clientes con tu marca y contenido.
  • Campañas de notificación (PUSH) a móviles: ¿Tienes un nuevo producto? ¿Quieres que todos nuestros socios conozcan tu nuevo menú? Llega a todos nuestros clientes con una simple notificacion a sus dispositivos móviles. Directo y preciso.
  • Patrocinio de nuestros eventos.

vhappy.com, el principal destino vegano, vegetariano y ecológico de España, tiene como objetivo promocionar productos y servicios exclusivos de proveedores de estas comunidades, mostrando sus marcas a un público más amplio.

Si prestas servicios o vendes productos a la comunidad vegana, vegetariana y ecológica en España (o desde cualquier parte del mundo) y estás interesado en posicionar tu marca en vhappy.es, únete como proveedor pinchando aqui.

¡Esperamos darte la bienvenida para ser parte de vhappy.es!