Quiénes somos

 nace de una profunda reflexión acerca de que en la naturaleza se encuentra la clave de la preservación del mundo. Cada decisión respecto a los seres vivos, la tierra, el agua y el aire que nos rodea debería ser tomada desde el respeto y con un fin de conservación para futuras generaciones.

De este modo VHappy surge como una forma de conectar a las personas, allá donde estén con aquellas empresas o empresari@s que ofertan productos y servicios dirigidos al público vegano, vegetariano y ecológico en España por medio de su web y app, actuando como un buscador desde su plataforma online.

Puesto que no nos cerramos a nada ni nadie, si eres un proveedor y has adaptado parte de tu selección de productos y servicios al colectivo VHappy, te invitamos sin importar tus valores, estilo de vida y hábitos alimenticios a que pruebes lo que nuestra plataforma puede hacer por tu negocio conectándote con nuestra comunidad. Somos, ante todo, una empresa tecnológica que fomenta las características de la buena alimentación, estilo de vida saludable y la ética, para dar al consumidor una plataforma social, útil y personal.