ETICAMBIO

(1 reseñas)
V E VT - Herbolario Gourmet

Emprendimiento social dedicado 100% a la alimentación ecológica de Comercio Justo, libre de aditivos y alérgenos y envasados en bolsas compostables.

Contacto

+7487854754785

Horarios

Web

Ir al sitio

Redes Sociales:

Eticambio es una joven empresa social que surge para promover un modelo de consumo ético a través de la creación de productos ecológicos de Comercio Justo y la concienciación social. Nuestros productos, saludables y de excepcional calidad, son producidos por pequeños productores avalados con certificaciones ecológicas y de Comercio Justo, asegurando, entre otros aspectos: pagos que permiten a pequeños productores y sus familias sostener una vida digna, respeto a los derechos laborales, ausencia de explotación infantil, sostenibilidad medioambiental, etc. Desde Eticambio trabajamos exclusivamente con pequeños productores asociados, realizando de forma directa los procesos de importación, diseño, elaboración, envasado y comercialización de todos nuestros productos. Ofrecemos un variado y creciente catálogo de productos de alimentación ecológica de Comercio Justo (como cacao, azúcar de caña integral (panela), especias, quinoa, etc.). Nuestra amplia disponibilidad de formatos nos permite distribuir directamente a tiendas, servicios de hostelería y restauración, empresas, instituciones, grupos de consumo y ciudadanos. Somos un emprendimiento social fundado sobre principios éticos, que quiere avanzar hacia un mundo más justo, sostenible y en paz.

1 reseñas

María García

23 jun 2019

¡Genial!

Ya he probado buena parte de su gama de productos, y la calidad es excepcional y a buen precio. Algo verdaderamente diferente, además trabajan todo en Comercio Justo y Ecológico. Para mí son una elección diaria.

Ubicación

¿Quieres acceder a ver toda la información? Regístrate Gratis a VHappy y empieza a disfrutar!! Únete a VHappy

Servicios

Opciones sin alérgenos
Acepto Tarjeta de Crédito
Entrega a Domicilio
Se habla inglés u otros idiomas
Opciones crudiveganas
Opciones macrobióticas