Términos de uso

VHAPPY · TÉRMINOS Y CONDICIONES

INTRODUCCIÓN:

En el sitio web, www.vhappy.es (el Sitio o Vhappy) los productos comercializados, los servicios publicitados por terceros, las páginas a las que se pueda acceder a través del mismo, su uso y/o la descarga de información contenida en él, se encuentran condicionado(a)s a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación.

Quien no aceptare los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a este sitio, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por el mismo.

La creación de una cuenta en el sitio web, es obligatoria para el uso y acceso a los servicios y ofertas publicitadas por terceros. La información de la cuenta, es necesaria para el acceso al sistema creación del perfil, verificación, modificación de preferencias, atención de servicio al cliente y para asegurar el uso autorizado de los usuarios y proveedores.

Glosario:

PROVEEDOR: Es la empresa que publicita sus servicios y productos a través de la página web de vhappy.es . Este también ofrece notificaciones de ofertas especiales para los usuarios finales.

USUARIO: Es la persona natural o jurídica que accede al sitio voluntariamente para disfrutar de las ofertas promocionadas y acceder a la comunidad de proveedores en él. Tal usuario accede inicialmente al sitio web gratuitamente y posteriormente al sistema de pago como socio.

VHAPPY: Es una marca comercial de Digital Momentum 360 Ltd direccion mercantil en Unit 3D, North Point House, North Point Business Park, Old Mallow Road, T23 AT2P, Cork, Irlanda. Tambien, es una marca que puede actuar de dos maneras:

- Como plataforma para la publicidad a terceros: en estos casos, actúa como una plataforma que permite a terceros (proveedores) hacer publicidad en su sitio web.

- Como un directorio para sus socios (usuarios finales) para acceder a proveedores de servicios y productos para la comunidad vegetariana y vegetariana.

Privacidad y confidencialidad:

El Usuario declara conocer y aceptar la política de confidencialidad y se obliga a guardar absoluta reserva sobre los datos aquí proporcionados. Toda la información personal proporcionada por el Usuario, incluidos los datos de despacho, en los casos en que es procedente, es de responsabilidad exclusiva de quien la aporta. La

información ingresada por el Usuario, será utilizada por Vhappy para registrarlo en los programas y servicios que prestan terceros, crear cuentas personales, procesar y darle seguimiento a los pedidos, contestar correos electrónicos y proporcionar información con respecto a su cuenta y respecto de los bienes y servicios contratados con Vhappy y terceros. Vhappy se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información relativa a su cuenta o de los bienes y servicios contratados, como también para enviar información sobre promociones, productos o servicios. El Usuario siempre podrá solicitar el cese de envío de los correos electrónicos. Vhappy no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal proporcionada por el Usuario.

Propiedad Intelectual e Industrial:

El contenido, organización, gráficas, diseño, compilación y otros aspectos del Sitio se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley. La publicación o transmisión de información o documentos en el Sitio, no constituye una renuncia de cualquier derecho relacionado con tales documentos o información. Vhappy hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones, tanto civiles como penales, destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

Al enviar, divulgar u ofrecer una receta, revisión, fotografía, imagen, comentarios, sugerencias, ideas, notas, dibujos, conceptos y otra información, contenido o material u otro elemento (cada uno, un "Elemento enviado" ) a Vhappy, ya sea en línea o fuera de línea y ya sea que sea solicitado o no por Vhappy, usted otorga a Vhappy un derecho irrevocable, no exclusivo, perpetuo, mundial, libre de regalías y licencia para usar, exhibir, públicamente realizar, modificar, reproducir, publicar, distribuir, realizar trabajos derivados, sublicenciar, y explotar comercial y no comercialmente sus Artículos y todos los derechos de autor, secretos comerciales, marcas registradas u otros derechos de propiedad intelectual en el mismo, de cualquier manera o medio ahora existentes o en el futuro desarrollados (incluidos, entre otros, dispositivos de almacenamiento de impresión, películas o electrónicos), sin compensación de ningún tipo para usted o cualquier tercero.

Acceso al Sitio:

El acceso al Sitio y a sus ofertas está restringido a los Usuarios de Vhappy, previa suscripción de los mismos al sitio web. Es obligación y responsabilidad del Usuario custodiar sus datos y claves de acceso, puesto que son para uso exclusivo del titular de las mismas.

Conducta del Usuario

Como condición para el uso de los Servicios, usted promete no usar los Servicios o cualquier servicio disponible en los Servicios para cualquier propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos de uso, o cualquier otro propósito que VHappy no tenga una intención razonable. Usted entiende que se espera que respete los derechos de los demás como condición de su uso de los Servicios.

Solo como ejemplos, y no limitado de ninguna manera a los siguientes ejemplos, acepta no utilizar los Servicios:

Para vender o transferir su perfil.

Para abusar, acosar, amenazar, acechar, hacerse pasar o intimidar a otros usuarios de Vhappy.es

Para publicar o transmitir cualquier comunicación o solicitud diseñada o destinada a obtener una contraseña, cuenta o información privada de cualquier usuario de vhappy.es

Para publicar o transmitir cualquier contenido que sea infractor, ofensivo ,difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, profano o que de alguna manera viole cualquier ley o derecho de cualquier tercero, o contenido que sea degradante, intimidante u odioso hacia un individuo o Grupo de personas según religión, género, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad

Para crear o enviar correos electrónicos o comunicaciones no deseados a otros usuarios de Vhappy

Para usar o acceder a los Servicios de cualquier manera que viole cualquier ley en su jurisdicción

Para cualquier fin ilegal o no autorizado. Si es un usuario internacional, acepta cumplir con todas las leyes locales con respecto a la conducta en línea y el contenido aceptable.

Para enviar enlaces o comentarios solicitados en nombre de esquemas de marketing multinivel, ponzi o piramidal ( las denominados esquemas piramidales)

Intentar suplantar a otro usuario o persona.

Obligaciones sobre la veracidad de la información:

Toda la información que proporcione el Usuario a Vhappy, deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y las actualizaciones de los mismos, siendo responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud en los mismos.

Además, otorga a cada usuario de los Servicios, sitios web de terceros (como Instagram, Twitter, Facebook y sitios de API asociados donde se comparten y / o promueven datos de Vhappy), aplicaciones y servicios, un mundo no exclusivo, sin royalties, sin royalties. licencia para acceder a sus Materiales de usuario en o a través de los Servicios, sitios web, aplicaciones y servicios de terceros, y para utilizar sus Materiales de usuario de conformidad con estos Términos de uso y los términos de uso de los sitios web de terceros, y según lo permita el Funcionalidad de los Servicios y sitios web, aplicaciones y servicios de terceros (por ejemplo, a través de widgets, fuentes RSS y otros métodos similares o diferentes, ahora conocidos o creados posteriormente).

Las entradas enviadas para publicación se seleccionan por completo a discreción de Vhappy. El usuario y proveedor reconocen y aceptan que Vhappy no tendrá la obligación de publicar, mostrar o poner a disposición del público ninguna foto, información u otro contenido enviado por usted, y puede, a su entera discreción, eliminar, editar, modificar o eliminar cualquier foto o información, u otro contenido que usted envíe a los Servicios.

Al enviar cualquier foto, contenido o información a Vhappy, el proveedor declara que la foto o información presentada no infringe ni debe infringir ningún derecho de autor, ningún derecho de privacidad o publicidad de ninguna persona, o cualquier otro derecho de cualquier tercero, y tiene el derecho de otorgar cualquiera y todos los derechos y licencias otorgados a Vhappy.

El proveedor entiende y pretende que el público publique, califique, revise y comente cualquier foto, contenido o información que haya enviado a Vhappy, y entiende que los comentarios o reseñas con los que no está de acuerdo o con los que no está conforme pueden publicarse. o de lo contrario se asociará con cualquier foto, contenido o información que envíe a los Servicios.

Vínculos:

El Sitio puede contener hipervínculos o Links a otros sitios web, que no sean controlados, editados, ni tengan relación alguna con Vhappy, no siendo la Empresa en consecuencia responsable del contenido ni de la exactitud de la información contenida en ellos. La función de los links que se encuentran en el Sitio es meramente informativa, es proporcionada por terceros, y se limita sólo a dar a conocer al Usuario otras fuentes de información relacionadas a las materias propias del sitio. Vhappy no tiene responsabilidad alguna respecto de las páginas web que cuenten con links al Sitio. El establecimiento de estos vínculos no implica en forma alguna la existencia de algún tipo de relación entre Vhappy y el titular de la página web en la que se establezcan los mismos.

Prohibiciones:

Sin perjuicio de lo ya expresado, se prohíbe a los Usuarios usar el Sitio para cargar, hacer avisos, transmitir y/o distribuir cualquier ítem, incluyendo sin limitación alguna virus computacionales, caballos troyanos, gusanos, mecanismos de apagado automático o cualquier otro sistema, programa o archivo disruptivo; interferir con la seguridad de este sitio; infringir patentes comerciales, marcas registradas, secretos comerciales e industriales, derechos de publicidad o cualquier otros derechos propietarios de cualquier persona natural o jurídica, colectividades, etc.; impedir o interrumpir el uso del sitio por parte de terceros; usar programas automáticos, mecanismos o procesos manuales para monitorear, copiar, resumir, o extraer información de cualquier otra forma desde este sitio; usar las cuentas y claves de terceros Usuarios, o cualquier otra información sin el consentimiento previo y por escrito de su titular; crear cuentas o utilizar el sitio proporcionando datos falsos; transmitir desde este sitio SPAM, cadenas, correo basura o cualquier otro tipo de correo masivo no solicitado; cargar, distribuir o diseminar desde el sitio material o información de carácter amenazante, de acoso, difamatorio, obsceno, pornográfico, fraudulento, engañador, o que de cualquier otra forma pudiere ser atentatorio contra la Ley, las buenas costumbres, el orden público, que viole los derechos de cualquier otra parte, o que contenga solicitudes de recaudación de fondos, entre otras.

Fallas de Sistema:

El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Vhappy; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a la Empresa.

Responsabilidad:

Vhappy no se hace responsable por la pérdida o daño que eventualmente puedan sufrir los archivos que le son enviados por los Usuarios para la prestación de sus servicios, ya sea que estos ocurran por problemas técnicos, hechos suyos o de sus dependientes. En virtud de lo anterior, es el Usuario quien tiene la responsabilidad de respaldar la información que envía a Vhappy.

De qué somos responsables: Ningún punto en estos Términos de Venta podrá excluir o limitar nuestra Responsabilidad sobre (i) fraude; (ii) mala conducta grave por nuestra parte, excluyendo la mala conducta grave no realizada por nosotros; o (iii) cualquier Responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley aplicable. Usted está obligado a tomar las medidas adecuadas para advertir y reducir los daños.

Categorías de perjuicios de las que no somos responsables: Con independencia de lo dispuesto en la Cláusula anterior “de que somos responsables” dado que solo vendemos Productos de publicidad fuera y dentro de la web, en principio no somos responsables de:

(a) la pérdida de rentas o ingresos;

(b) la pérdida real o prevista de beneficios;

(c) la pérdida de negocio; y

(d) pérdidas indirectas o consecuenciales (y para evitar cualquier duda, entendemos que las palabras “pérdidas consecuenciales” significan “pérdidas derivadas de consecuencias, ya sean estas pérdidas previsibles, sabidas, previstas o de cualquier otra forma”).

Productos: Los productos promocionados a través del Sitio pueden ser vendidos por Vhappy o por terceros que publicitan sus productos a través del sitio. La responsabilidad en el cumplimiento de las obligaciones de la compraventa, recaerán en

Vhappy exclusivamente en aquellos casos en que figura como vendedor de los productos; en los restantes, dicha responsabilidad recaerá en el tercero que publicita sus productos a través del sitio web.

La propiedad de los productos será transferida al usuario una vez que se verifique la entrega del mismo en la dirección de despacho señalada al momento de realizar la compra. Los cambios, devoluciones o el ejercicio de la garantía, se sujetarán a la normativa legal vigente en aquellos casos en que la venta se realice de manera directa por parte de Vhappy, en caso contrario, los cambios, devoluciones o garantías se ejercerán con el proveedor de los bienes.

En lo relativo a la revocación del consentimiento, se estará a lo establecido en el artículo 51 dentro de la Constitución de Protección al Consumidor.

Servicios:

Salvo que se establezca expresamente lo contrario, los servicios son ofrecidos y prestados por el tercero que publicita a través de la página web de la Empresa. El cumplimiento de las obligaciones asociadas a las prestaciones de servicios, son siempre de cargo del tercero que publicita o Socio, quien estará debidamente identificado en la respectiva publicación. Vhappy, no es responsable por el cumplimiento de tales obligaciones ni por el contenido de dicha publicidad, así como el Socio es el único responsable por los posibles daños o perjuicios que se cause al usuario dentro del ámbito de la prestación del servicio. Los descuentos incorporados en el perfil de cada proveedor, no pueden ser reembolsados total o parcialmente ni pueden ser acumulados con otras promociones que tenga vigentes el tercero que publicita. Dicho descuento solo lo puedo aplicar el proveedor y no Vhappy.

Precio y compra (Proveedores)

Pecios y a quién los paga: Para los proveedores que compran publicidad en la web, recibiremos y procesaremos el pago de su pedio. Todos los precios (incluyendo los gastos de envío) de Productos llevan incluido el IVA aplicable. Los precios se le muestran antes de realizar su compra y al confirmar su pedido. Nuestros precios pueden cambiar en cualquier momento, pero estos cambios no afectarán a su pedido, salvo en las circunstancias descritas en las cláusulas a continuación.

Realizar su pedido: Después de realizar un pedido presionando el botón “Comprar” y aceptando estos Términos de Venta, se considerará concluido el contrato una vez que usted reciba un correo electrónico que confirme nuestra aceptación del pedido. Sin embargo, nos reservamos el derecho de no concluir un contrato con usted hasta que no se haya recibido el diseño del anuncio. Dicho anuncio tiene que ser aceptado por el equipo Vhappy. Si aceptamos su pedido, recibirá otro correo confirmando la aceptación de anunciar sus productos o empresa. Por favor, tenga en cuenta que si tenemos una sospecha de que su pedido es fraudulento o de que ha infringido la ley aplicable de otra manera al realizar el pedido, incluso aunque hayamos aceptado su pedido, nos reservamos el derecho de cancelarlo.

Gastos de envío: Es posible que los precios incluyan o no los gastos de envío. Cualquier gasto de ese tipo estará recogido en el apartado de “Condiciones” del acuerdo.

Errores y omisiones: Ocasionalmente se pueden producir errores u omisiones relacionadas con el precio o la descripción de los Productos que ofrecemos. Haremos todo lo que esté razonablemente en nuestras manos para corregir cualquier error u omisión tan pronto como sea posible, una vez nos lo hayan notificado o lo hayamos descubierto. Nos reservamos el derecho de modificar, sustituir, suspender o quitar sin previo aviso cualquier información relacionada con los Productos a la venta (incluyendo los mismos Productos).

Tratamiento de datos y adaptación a la nueva LGPD

Tratamiento de datos

Como receptor/a de las comunicaciones de prensa que habitualmente enviamos por correo electrónico aplicamos desde el 25 de mayo de 2018 la nueva normativa de Protección de Datos de la Unión Europa (Reglamento UE 2016/679, del Parlamento y del Consejo de 27 abril de 2016 (RGPD).Los datos personales de contacto de los que disponemos son utilizados exclusivamente para el envío de nuestros contenidos periodísticos y promocionales. Garantizamos que estos datos no son compartidos nunca con terceros salvo por obligación legal. Como indica la ley, cualquier destinatario puede exigir la eliminación definitiva de sus datos de contacto. Para ello sólo es necesario clicar y/0 responder a cualquiera de los correos recibidos o escribiendo a dop@digitalmomentum360.com

Los datos personales se conservarán mientras se mantenga la relación y el usuario no solicite su supresión.

Responsable del tratamiento: Digital Momentum 360 Ltd T/A Vhappy Datos de contacto: North Point House, North Point Business Park, Old Mallow Road, Cork, Irlanda.

E-mail: dop@digitalmomentum360.com Base para el tratamiento: Aceptación del titular de los datos Tratamiento que requiere su consentimiento: Remisión de contenidos relacionados con información comercial de Vhappy

Destinatarios: No se cederán los datos a terceros

Certificado SSL (Secure Sockets Layer)

El CERTIFICADO SSL proporciona autenticación, privacidad y seguridad de la información entre Vhappy y el usuario.

Vhappy dispone de un certificado de seguridad que se utiliza por CERTIFICADO SSL para realizar conexiones seguras.

En este proceso se establecen varios parámetros para realizar la conexión de forma segura y se establece usando llaves preestablecidas, codificando y descodificando todos los datos enviados hasta que la conexión sea cerrada.

Terminación

A pesar de cualquiera de estos términos y condiciones, Vhappy se reserva el derecho, sin previo aviso y a su entera discreción, de rescindir su licencia para usar este sitio web y de bloquear o impedir el acceso y uso futuros de este sitio web.

Divisibilidad

Si alguna disposición de estos términos y condiciones se considera ilegal, nula o por alguna razón no exigible, dicha disposición se considerará separable de estos términos y condiciones y no afectará la validez y exigibilidad de las disposiciones restantes.

Modificaciones y Enmiendas

Vhappy se reserva el derecho de cambiar, modificar o actualizar estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento y sin previo aviso. Los términos modificados entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación inicial en este sitio web. Si no acepta los términos modificados, debe dejar de usar este sitio web y sus servicios. A continuación le indicamos la fecha de la versión actual, para que sepa cuándo se actualizó por última vez.

Miscelánea

Si el usuario incumple estos Términos y Condiciones y Vhappy no iniciara ninguna acción contra usted, ello no significará que Vhappy haya renunciado a los derechos e indemnizaciones referentes a su incumplimiento. Vhappy todavía podrá iniciar acciones o ejercer sus derechos y reclamar indemnizaciones por estos hechos, o por cualquier otra situación en la que usted haya incumplido sus obligaciones derivadas de estos Términos y Condiciones.

A menos que se establezca de otra manera en estos Términos y Condiciones., las notificaciones entre las partes se realizarán por escrito y se entregarán por correo electrónico (salvo que usted envíe una notificación a Vhappy con motivo de un procedimiento judicial) o por correo postal. Cualquier aviso que Vhappy le envíe se realizará en la dirección que suministró a Vhappy cuando registró su cuenta Vhappy.

Si cualquier disposición de estos Términos y Condiciones fuera considerada inválida o inaplicable, la validez y aplicabilidad del resto de las disposiciones de estos Términos y Condiciones no se verán afectadas. Tal disposición inválida o inaplicable será reemplazada por una disposición válida y aplicable que se acerque lo más posible al efecto económico contemplado en la disposición inválida o inaplicable.

Estos Términos de Venta se rigen y se interpretan conforme a la legislación española. Para cualquier disputa serán exclusivamente competentes los tribunales españoles.

Jurisdicción y Ley Aplicable:

Este acuerdo estará regido por las leyes de España y Europa. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales de España competentes para su conocimiento.